Italian Trulli
HomeEsMichoacanCumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del secuestro y homicidio...

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del secuestro y homicidio de una mujer

Uruapan, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra una mujer.

Se trata de Pedro F., de quien existen datos de prueba de su posible relación en el secuestro y homicidio de E.V.T., perpetrado el 17 de agosto de 2020, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de hechos, ese día, la agraviada se encontraba conviviendo con otras personas en un domicilio de la colonia Ejército Mexicano, momento en el que arribaron personas armadas que la privaron de su libertad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El 23 de agosto de ese año, personal de la institución realizó diligencias con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de E.V.T., mismo que fue ubicado sobre la carretera Uruapan-Lombardía a la altura del camino que conduce al vivero de Santa María.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan recabó datos de prueba de la posible participación de Pedro F., en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho atente contra la vida de las y los michoacanos, no quede impune.

RELATED ARTICLES