Italian Trulli
HomeEsMichoacanCumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres presuntos responsables de tentativa de...

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres presuntos responsables de tentativa de robo de vehículo, en agravio de Jefa de Tenencia

También se formulará imputación por el delito de Daño en las Cosas Doloso

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe R., Rubén R., y Bonifacio Rosario G., por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo en Grado de Tentativa y Daño en las Cosas Doloso; hechos cometidos en agravio de la Jefa de Tenencia de Capula y su acompañante.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 5 de noviembre, aproximadamente a las 21:45 horas, Mónica N., y Humberto T., circulaban a bordo de un vehículo Mitsubishi, sobre la carretera que conduce de Lagunillas a Capula, cuando fueron alcanzados por una camioneta tipo Explorer, color guinda, que les cerró el paso, de la cual descendieron los investigados portando armas de fuego.

José Guadalupe R., Rubén R., y Bonifacio Rosario G., exigieron a las víctimas que bajaran del vehículo, sin embargo, Humberto T., arrancó la unidad, por lo cual, los investigados comenzaron con la persecución accionando sus armas de fuego, provocando daños a la unidad.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Morelia inició con los respectivos actos de investigación e integró la Carpeta de Investigación, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de los investigados, quienes habían sido requeridos por otras conductas.

En atención al mandato judicial, personal de la institución detuvo este día a José Guadalupe R., Rubén R., y Bonifacio Rosario G., por su posible relación en los delitos, quienes serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las personas en Michoacán.

RELATED ARTICLES