Italian Trulli
HomeEsMichoacanCumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de secuestro agravado...

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de secuestro agravado cometido en agravio de una pareja

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en la colonia Nueva España, municipio de Jacona

Zamora, Michoacán, a 30 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario C., por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de Ana Gabriela Z., y Óscar Samuel C.

El 26 de julio, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Nueva España, cuando fueron sorprendidas por el investigado y tres personas más, quienes los amagaron y obligaron a salir de su vivienda, privándolos de su libertad.

Tras llevarlos a la calle Isabel La Católica, Mario C., y sus cómplices accionaron armas de fuego contra los agraviados, quienes murieron en el lugar.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Mario C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES