Italian Trulli
HomeEsMichoacanCumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en homicidio y...

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en homicidio y tentativa de homicidio

Uruapan, Michoacán, a 18 de noviembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fidel Isaí M., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, cometidos en agravio de Gustavo A., y Omar M., en el municipio de Uruapan.

El pasado 18 de abril, los agraviados arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Gobernadores, donde se encontraba el investigado, quien en un momento determinado sacó un arma punzocortante y junto con su cómplice los atacó, ocasionándole la muerte a Gustavo O., así como heridas de gravedad a Omar M., quien fue trasladado a recibir atención médica.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Uruapan, que abrió una Carpeta de Investigación y recabó datos de prueba que permitieron establecer la posible identidad y participación de Fidel Isaí M., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En próximas horas, los detenidos serán presentados ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

RELATED ARTICLES