Italian Trulli
HomeEsMichoacanCumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en homicidio

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en homicidio

Zamora, Michoacán, a 7 de diciembre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención un hombre, presunto responsable en el delito de Homicidio Calificado, cometido el año pasado en inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección.

Se trata de Carlos Alberto G., quien de acuerdo con datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 2 de diciembre de 2020, en complicidad con otras personas, le cerró el paso a Alfonso O., mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Oviedo del referido asentamiento, y posteriormente accionó en su contra un arma de fuego.

Tras la agresión, el ofendido impactó la unidad en la que se trasladaba contra una vivienda y posteriormente murió, hechos que dieron origen a la investigación.

Durante el desarrollo de las diligencias, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la posible relación del investigado en el delito y solicitó en su contra la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, Carlos Alberto G., será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

RELATED ARTICLES