⁃ Arranca formalmente su campaña como candidata a la Presidencia Municipal

⁃ Me mueve el amor por Tuzantla, no la ambición de poder

Tuzantla, Michoacán, 19 de Abril de 2021. – Al iniciar formalmente la campaña electoral como candidata a la Presidencia Municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez destacó que de obtener el triunfo el próximo 6 de junio dará continuidad a las buenas obras y acciones que emprendió durante su gobierno municipal.

Arropada por las y los candidatos a las regidurías y demás integrantes de la planilla, Jazmín Arroyo hizo un breve recorrido por las principales calles de Tuzantla en donde se dio la oportunidad de dar a conocer su plataforma política a los tuzantlenses.

Explicó que en esta ocasión se lograron consensos y por primera vez van juntos los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “actuamos de manera incluyente y propositiva, aquí todos cabemos porque Nos une Michoacán y Nos une Tuzantla”.

Jazmin Arroyo destacó que durante su gestión con pocos recursos y a pesar de los recortes presupuestales que recurrentemente hizo la Federación logró aterrizar programas y diversas obras para Tuzantla.

“Es por ello que daremos continuidad a este gobierno en el que con poco hacemos mucho, pero que además no hay corrupción, el dinero se aplica de forma transparente”, remarcó .

Para concluir Jazmín Arroyo, abanderada del PRI, PAN y PRD, afirmó: “voy aportar lo mejor de mi nuevamente, tengan la seguridad de que me mueve el amor por Tuzantla no el insano apetito por el poder como a otros, y segura estoy de que no les vamos a fallar”.