JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 5 de octubre de 2020.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal y del regidor de Salud Dr. Nicandro Corona Benítez, dieron apertura al módulo de atención de la campaña Salud Visual instalado en la plaza cívica Benito Juárez.

Lo anterior, tiene como intención acercar los servicios de salud a la ciudadanía en general, por ello, en esta ocasión a través de las gestiones realizadas por el Presidente José Lugo, ante el Congreso del Estado de Michoacán y del Diputado Octavio Ocampo Córdova es posible el servicio que especialistas en salud visual otorgaran a las personas que así lo requieran y necesiten, como es el caso de los jóvenes estudiantes para que utilicen lentes especiales para el uso de la computadora.

El módulo brindará atención en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal que preside el Arq. José Lugo Rodríguez continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía en general, de seguir trabajando en beneficio de todos, para que Jungapeo se siga construyendo.