JUNGAPEO, Mich., 9 de abril de 2019.- El presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, encabezaron la Primera Semana Nacional de Salud Bucal, en la escuela primaria Francisco I. Madero.

Regidores, funcionarios públicos, autoridades educativas y de salud, dieron fe de las acciones que el Gobierno Municipal realizó en la institución con las y los alumnos, donde el alcalde Lugo Rodríguez manifestó que, “la presidencia y el centro de salud estamos trabajando de una manera muy coordinada para brindar más y mejor atención a la ciudadanía”.

Continuó, al mencionar que en esta visita se da el inicio a la campaña de salud bucal, la cual es de importancia para todos, en la concientización y prevención de enfermedades bucales, “queremos decirles a las autoridades de este plantel que, el Ayuntamiento de Jungapeo ha aprobado recursos de beneficio para la institución, y seguiremos trabajando para construir un mejor futuro para las y los jungapenses”.

Posteriormente las autoridades y alumnos conformaron un contingente que desfile por las principales calles del municipio, donde hicieron entrega de cepillos dentales exhortándolos a cepillarlos y a cuidar sus piezas dentales a través de la prevención.