Italian Trulli
HomeEsMichoacan"Desde Zitácuaro estamos dispuestos para que resurja y se relance la economía...

“Desde Zitácuaro estamos dispuestos para que resurja y se relance la economía zitacuarense y la de Michoacán”: Toño Ixtláhuac

  • Participa alcalde en la toma de protesta del Patronato de Espacio E Michoacán

Morelia, Mich., a 07 de septiembre de 2021.- “Tenemos que rescatar la economía y es importante establecer una visión diferente de cómo se han estado haciendo las cosas. Desde Zitácuaro estamos dispuestos para que resurja y podamos relanzar la economía zitacuarense y la de Michoacán”, destacó el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en la toma de protesta de la creación de Espacio E Michoacán.

Además de participar como representante del municipio en este acto, el edil reconoció el trabajo realizado desde esta área, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), al potenciar la generación de empresas y, con ello, impulsar la creación de empleos formales.

Ixtláhuac mencionó que uno de los principales ejes de trabajo de su administración, es el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, como entes generadores de empleo y economía local, además de ser éstas, las fuentes que más empleos generan, y que resultaron severamente afectadas por la pandemia Covid-19.

Invitó a los integrantes del patronato a mantener activo dicho espacio, que impulsa a más de 2 mil 400 emprendedores de diferentes puntos del estado, entre ellos Zitácuaro, donde se cuenta con una extensión de este programa estatal.

Lo anterior con una nueva política pública que permita que el emprendedor tenga la motivación y el apoyo para hacer de Michoacán una tierra fértil y de producción agregada”, expresó.

RELATED ARTICLES