HomeEsMichoacanDesfile de la Revolución Mexicana concluye sin novedad

Desfile de la Revolución Mexicana concluye sin novedad

*Elementos de la SSPM resguardaron el buen orden
H. Zitácuaro, Mich , a 20 de noviembre del 2022.-
 Con saldo blanco, concluye tradicional desfile Civico-Deportivo, conmemorativo al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual estuvo coordinado por 180 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por instrucciones del Secretarío de Seguridad Pública Municipal a los elementos a su mando, el salvaguardar el buen orden de la ciudadanía zitacuarenses durante el transcurso del tradicional desfile Civico-Deportivo conmemorativo al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, concluyendo con saldo blanco.

Cabe mencionar que en dicho operativo para salvaguardar el buen orden de los ciudadanos, se contó con la participación de 180 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Revolución Mexicana fue el movimiento armado iniciado en 1910 para terminar la dictadura de Porfirio Díaz y que culminó con la promulgación de la nueva Constitución Política de 1917, siendo ésta la primera a nivel mundial en reconocer las garantías sociales y los derechos laborales colectivos.

RELATED ARTICLES