Italian Trulli
HomeEsMichoacanDestaca la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la...

Destaca la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la SSP Municipal, en la conmemoración del Natalicio del Siervo de la Nación

Heroica Zitácuaro, Mich., 30 de septiembre de 2021.- Encabeza el Presidente Municipal LCP. Juan Antonio Ixtláhuac, Izamiento de Bandera en conmemoración al CCLVI Aniversario del Natalicio del Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón, acto en el que participó la Escolta y Banda de Guerra de la SSP Municipal.

Lo anterior se realizó en la Plaza Cívica Lic. Benito Pablo Juárez García, donde estuvo la Sindico Lic. Myrna Merlos Ayllón, Regidores, así como del Secretario del Ayuntamiento Lic. Eduardo Antonio Sánchez de las Matas Guerrero y el Seguridad Pública Municipal, Cmte. Ing. Rafael Hernández Albarrán.

También, como una muestra de compromiso cívico y patriótico; la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la alborada de este jueves, encabezaron el izamiento en honor al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón en la plaza ubicada en San Francisco de Asís, perteneciente a la tenencia de Coatepec de Morelos, donde se rindieron honores a los Símbolos Patrios izando la Bandera Mexicana a toda asta, mientras fueron entonadas las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano, teniendo como testigo al Secretario del Ayuntamiento Lic. Eduardo Antonio Sánchez de las Matas Guerrero.

#HonorValorLealtadYSacrificio

RELATED ARTICLES