Morelia, Michoacán.-Dos militares y un policía Fuerza Rural, fueron detenidos por el personal de la Fiscalía al estar relacionados con el delitos de secuestro de un agricultor.

Fueron detenidos al cumplimentar una orden de aprensión en su contra, por el delito de secuestro.
A los militares y policías se les relaciona en el secuestro de un agricultor ocurrido el pasado pasado mes de febrero, en el municipio de Tacámbaro.

Se trata de Edgar Efraín M., Eduardo S. y Enrique S., quienes el pasado 15 febrero interceptaron a un agricultor que se encontraba en compañía de su esposa en los momentos que se dirigían a su domicilio
De inmediato amagaron con armas de fuego al agricultor a quien sometieron y lo condujeron a una huerta, lugar donde lo mantuvieron en cautiverio.

Horas después, familiares de la víctima recibieron llamadas en las que les solicitaban una importante suma monetaria a cambio de la libertad del agricultor, acordándose la realización de un pago.
El 17 de febrero, el agraviado aprovechó que la persona que lo vigilaba se quedó dormido, y logró liberarse y escapar del sitio de cautiverio.

Días después, los plagiarios se comunicaron con los familiares e insistieron en que se tenía que realizar un pago.
Durante las investigaciones fueron detenidos Edgar Efraín M., Eduardo S. y Enrique S., y puestos a disposición de un juez de control.