Italian Trulli
HomeEsMichoacanDetiene FGE a hombre relacionado en delitos contra el ambiente, en Queréndaro

Detiene FGE a hombre relacionado en delitos contra el ambiente, en Queréndaro

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos que atenten contra el medio ambiente y la fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en delitos contra el ambiente.

Durante un recorrido de vigilancia implementado en la localidad de Real de Otzumatlán, municipio de Queréndaro, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna, recibió la denuncia de un hombre que manifestó que unas realizaban labores de tala ilegal en su predio, por lo que al trasladarlos al sitio lograron sorprender en flagrancia a Luis Antonio V.

Tras realizar una inspección, los agentes visualizaron unidades cargadas con producto forestal, motivo por el que le solicitaron al antes señalado que exhibiera la documentación de la legal procedencia de la madera, sin lograr acreditarla.

El investigado y el producto forestal quedaron a disposición del Ministerio Público que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el ambiente y que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable.

RELATED ARTICLES