Huetamo, Michoacán, a 25 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, perpetrado en agravio de una mujer, en el municipio de Tiquicheo.

Se trata de Claudio “N”., quien de acuerdo con los datos obtenidos durante la investigación, el pasado 10 de octubre, atacó sexualmente a la agraviada.

Con relación a lo ocurrido se estableció que, el día en referencia, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio cuando en un momento determinado fue sorprendida por el investigado quien la amagó con un arma de fuego y posteriormente la agredió sexualmente.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada.

Claudio “N”., será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.