Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Enrique Daniel R., por su posible relación en los delitos de violación y robo calificado grave, cometidos el pasado 16 de enero en agravio de una mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el día en cita, la víctima caminaba por una de las calles de la colonia Vicente Lombardo Todelano, de esta ciudad, cuando fue sorprendida por el imputado, quien con un arma de fuego la amagó y la jaló a un inmueble abandonado en donde la atacó sexualmente, para luego despojarla de dinero en efectivo, objetos personales y documentos.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Enrique Daniel R., en los delitos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Enrique Daniel R., será prestado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las mujeres, en Michoacán.