Italian Trulli
HomeEsMichoacanDetiene FGE a presunto responsable en abuso sexual cometido en agravio de...

Detiene FGE a presunto responsable en abuso sexual cometido en agravio de su vecina menor de edad

Los hechos ocurrieron el mes pasado en el municipio de Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido el pasado 7 de octubre, en agravio de su vecina menor de edad.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, la víctima de 15 años edad se encontraba dormida en su domicilio ubicado en una localidad del municipio de Jungapeo, cuando Zeferino “N” ingresó a su casa y aprovechó para atacarla sexualmente.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que llevó a cabo las actuaciones, mismas que permitieron establecer su posible relación en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

Zeferino “N” será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las mujeres, niñas y adolescentes en la entidad.

RELATED ARTICLES