Italian Trulli
HomeEsMichoacanDetiene Fiscalía General a dos personas presuntas responsables de homicidio ocurrido en...

Detiene Fiscalía General a dos personas presuntas responsables de homicidio ocurrido en Charo

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Miguel Z., y Guadalupe R., por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 1 de julio del presente año.

El día de los hechos, Oscar R., se encontraba sentado en su motocicleta sobre la calle Dr. Miguel Silva del barrio San Pedro y San Pablo en el municipio de Charo, cuando fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes presuntamente lo privaron de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Miguel Z., y Guadalupe R., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Ambos detenidos serán presentados ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacano.

RELATED ARTICLES