Italian Trulli
HomeEsMichoacanDetiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zamora

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zamora

Zamora, Michoacán, a 25 de septiembre de 2021.- Investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Víctor L., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Francisco Q., y Luis B.; hechos ocurridos en este municipio.

El pasado 20 de marzo, los agraviados se encontraban caminando sobre la calle Michoacán, esquina con la calle Agustín Melgar de la colonia El Porvenir, sitio a donde llegó el ahora imputado en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra accionó un arma de fuego en contra de las víctimas, quienes murieron en el lugar a consecuencia de las lesiones.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Víctor L., en el delito, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En atención al mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Víctor L., y lo ingresaron al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES