Italian Trulli
HomeEsMichoacanDetiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Chihuahua

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Chihuahua

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a autoridades de Chihuahua, detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de Homicidio Simple, cometido en agravio de un hombre en el estado de Chihuahua.

Se trata de Alfredo V., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, en el 2019, privó de la vida a Luis Carlos H.

De las investigaciones se desprende que, en el año en cita, el investigado y la víctima tuvieron un problema que derivó en que Alfredo V., golpeara a Luis Carlos dejándolo mal herido, provocándole la muerte.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua conociera de los hechos, emprendió investigaciones que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien obtuvo información que podría encontrarse en el estado de Michoacán evadiendo la acción de la justicia.

Tras solicitar la colaboración de la FGE de Michoacán, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevó a cabo los actos de investigación que permitieron ubicarlo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas en favor de las y los mexicanos.

RELATED ARTICLES