Italian Trulli
HomeEsMichoacanDetiene Fiscalía General a presunto responsable de violación y abuso sexual a...

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación y abuso sexual a dos menores de edad

Zamora, Michoacán a 4 de septiembre de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Abuso Sexual, cometidos en agravio de dos hermanos menores de edad; hecho ocurrido en Zamora. 

Se trata de Rafael “N”., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, desde hace un año aprovechaba que se quedaba a solas con la niña y el niño, para atacarlos sexualmente. 

Una vez que la Fiscalía Regional de Zamora tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación, logró establecer la posible relación de Rafael “N”, en los delitos de violación y abuso sexual, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez de la causa.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de investigación detuvieron a Rafael “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal. 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

RELATED ARTICLES