Se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, una sustancia, al parecer metanfetamina, y vehículos

Los imputados serán presentados ante la FGR por su posible relación en violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Venustiano Carranza, Michoacán, a 16 de abril de 2019.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se logró la detención de cuatro personas relacionadas en hechos constitutivos de delito y se logró el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores y vehículos, así como envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

La acción de la Policía Michoacán, dio como resultado la detención de los imputados, quienes tenían en su poder tres armas de fuego de distintos calibres, 3 cargadores y 75 cartuchos útiles.

Asimismo, a los ahora detenidos les fueron aseguradas 79 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; dos motocicletas, de las cuales una presentaba remarcaciones en sus medios de identificación y la otra tiene reporte de robo con violencia vigente.

Los imputados serán presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), por su posible relación en violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.