JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 1 de octubre de 2019.- La Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, se trasladó a la comunidad de Las Cuchillas, Pueblo Viejo, El Espinal, El Barro, Las Guacimas y La Vega, donde hizo entrega del programa de Desayunos Escolares a las telesecundarias, primarias y preescolares del lugar, donde aprovecho para saludar y felicitar a los estudiantes por aprovechar la oportunidad de prepararse, para ser los futuros hombres y mujeres que pongan en alto al municipio.

“La alimentación en la educación es de suma importancia, por eso nos preocupamos en ir hacer la entrega a las escuelas sin importar la distancia de la cabecera municipal”, mencionó al dirigirse a los beneficiarios, y entregó desayunos fríos a la comunidad estudiantil.

Siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez, la entrega de estos beneficios son totalmente gratuitos y sin distingo, es por ello que la que Dra. Marín Escobar comprometida con la comunidad en general ha dispuesto desde el inicio del Gobierno Municipal, hacer las entregas de manera directa a todas y todos los jungapenses.