ZITÁCUARO, Mich., 26 de enero de 2020.- Zitácuaro – Tuzantla a la altura del “Vado”, se registró un percance vehicular entre un automóvil y una motocicleta, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una grave

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:45 horas de este domingo, elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar, donde se percataron que personal de Cruz Roja brindaba atención a dos personas.

De los vehículos involucrados:

NISSAN TSURU COLOR BLANCO, TAXI – Buena Vista, (no se localizó al conductor en el lugar)

Del lado de copiloto viajaba, Ismael C. de 92 años de edad, vecino del municipio de Benito Juárez quien se encontraba sin vida.
También viajaba Norma H. de 37 años de edad, vecina de Linda Vista, presentaba crisis nerviosa, y trasladada al Hospital regional para su valoración médica.
María Dolores G. de 82 años de edad, vecina del municipio Benito Juárez con crisis nerviosa, es trasladada al Hospital Regional.

MOTOCICLETA ITALIKA, MONO SHOCK COLOR NEGRO, era conducida por Alan P. de 20 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional.
Viajaba, Larissa O. de 20 años, falleció en el lugar por las múltiples lesiones que sufrió

MOTOCICLETA ITALIKA 125 COLOR NEGRO, conducida por Jordán O. de 26 años de edad, sin lesiones aparentes.
Viajaba Lizzeth V. de 21 años, se encontró poli contundida, y trasladada al Hospital Regional.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y Transito, que acordonaron el área y hecho del conocimiento a la autoridad correspondiente, el traslado de los vehículos al corralón oficial, con la intención de deslindar responsabilidades.