Italian Trulli
HomeEsMichoacanEdgar Anaya, candidato de Unidad oara Acción Juvenil

Edgar Anaya, candidato de Unidad oara Acción Juvenil

  • La XVI Asamblea Estatal Juvenil se desarrollará el 26 de septiembre en Pátzcuaro, Michoacán.
  • Edgar Anaya fue el único joven en entregar documentación para contender por la Secretaría de Acción Juvenil.

La Comisión Organizadora Electoral para el proceso de renovación de la Secretaría de Acción Juvenil en Michoacán sesionó para dar trámite al registro del único candidato Edgar Alejandro Anaya Sánchez.

Dando cumplimiento a la convocatoria para la renovación de la Secretaría Juvenil estatal en Michoacán, este domingo 12 de septiembre los integrantes de la Comisión se reunieron para analizar la documentación entregada por el único aspirante, el cuál cumplió con todos los requisitos establecidos.

Al respecto, Arturo Hernández Vázquez, presidente de la Comisión Organizadora Electoral y secretario general del PAN, detalló que se encuentra todo listo para dar paso al cambio de dirigencia en la Secretaría de Acción Juvenil.

“Acción Juvenil se destaca por ser un gran semillero de talentos, de liderazgos, donde los jóvenes muestran su interés por participar de manera activa en la política y toma de decisiones en el país. Es un orgullo para nosotros saber que tenemos perfiles que cuentan con todas las herramientas para trabajar por la juventud michoacana”.

Anunció que con la aprobación de la candidatura de Edgar Anaya, se podrá dar inicio a la campaña política.

“Se encuentra listo para iniciar con su proceso de campaña política, para dar a conocer sus propuestas a los jóvenes panistas en Michoacán y que juntos puedan construir una agenda de trabajo. Confiamos en que este proceso se desarrollará a la altura como lo merecen los panistas en Michoacán”.

La XVI Asamblea Estatal Juvenil se desarrollará el 26 de septiembre en Pátzcuaro, Michoacán, donde los jóvenes panistas deberán asistir para participar en el proceso de elección de la nueva dirigencia de los jóvenes.

Es necesario destacar que los aspirantes a candidatos para encabezar la Secretaría Juvenil tuvieron un periodo del 27 de agosto al 11 de septiembre para presentar su solicitud de registro.

RELATED ARTICLES