HomeEsMichoacanEl Buen Fin 2022 estará vigilado por la Profeco en el Municipio

El Buen Fin 2022 estará vigilado por la Profeco en el Municipio

  • La Procuraduría Federal del Consumidor en conjunto con el Gobierno Municipal, implementa medidas para que no haya engaños por parte de los comercios en el “Buen Fin”.

Zacapu Mich., 19 de noviembre del 2022.- El Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Economía, en un trabajo en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO y la Cámara Nacional del Comercio CANACO SERVYTUR ZACAPU, hacen un llamado a hacer un consumo razonado e informado; es decir, comprar lo que cada familia necesite y lo que puede pagar.

Con la finalidad de que el ejercicio de El Buen Fin 2022 se lleve a cabo de manera responsable y competitiva, el Gobierno Municipal y PROFECO, llegaron a un acuerdo para poner a disposición de la población diferentes mecanismos de atención.

En ese sentido, se vigilará que las ofertas emitidas a la población cumplan con los objetivos de esta dinámica, en beneficio de la ciudadanía y los comercios participantes.

Cabe señalar que la Marca Buen Fin es de uso exclusivo para las empresas y establecimientos comerciales inscritos en la página oficial www.elbuenfin.org, aludiendo en todo momento que las promociones y ofertas serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del 18 al 21 de noviembre de 2022.

El programa de ofertas y promociones “El Buen Fin” arrancó en los primeros minutos del pasado viernes su décima segunda edición, correspondiente al presente año 2022, para fortalecer el consumo local.

RELATED ARTICLES