El FBI ha pedido ayuda a la ciudadanía para localizar a un hombre de 32 años que, según dicen, está huyendo con su hijo de 3 años después de supuestamente matar a la madre del menor.

Se cree que el niño está en peligro, dijo la policía.

Una orden de arresto por delito grave del estado acusa a Jorge Ernesto Rico-Ruvira de un cargo de asesinato, después de que supuestamente asesinó a una mujer en Nuevo México y se fue con su hijo pequeño, dijo la agencia federal en un comunicado de prensa publicado el 10 de enero por el Departamento de Policía de Roswell.

Los oficiales encontraron a la víctima de 27 años, identificada por el departamento de policía como Isela Mauricio-Sánchez, el 7 de enero.

Las autoridades describieron a Rico-Ruvira como un hombre hispano con cabello castaño y ojos marrones, 1.76 metros de estatura y alrededor de 68 kilos.

Es ciudadano mexicano, según el comunicado, y “puede haber huido a México, donde tiene familia en las áreas de Zacatecas y Jalisco”.

La policía dice que se cree que estuvo en una camioneta GMC Yukon marrón.

El Departamento de Policía de Roswell también describe al niño como un hombre hispano, de aproximadamente 0,7 metros con cabello castaño y ojos marrones.

Fue visto por última vez el 5 de enero, de acuerdo con un comunicado de prensa de Amber Alert.

Fuente: cnnespanol.cnn.com