HomeEsMichoacanEl gobierno de Zacapu impulsa talentos locales y de la región

El gobierno de Zacapu impulsa talentos locales y de la región

  • La cita es el domingo 16 de Octubre a partir de las 4 de la tarde en el Quiosco, en la Plaza Reforma.

Zacapu Mich., 15 de Octubre del 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, ha instruido que se dé el impulso y los espacios a los talentos zacapenses y de la región, en cualquiera de las áreas artísticas que existen.

En esta ocasión se presentarán a partir de las 4:00 pm, en el quiosco de la plaza Reforma, en donde tocarán los grupos Aurora Ley, Stonecity, Ireri y para cerrar con broche de oro el grupo Likido, orgullosamente zacapense.

Las agrupaciones son para gusto de todas las edades, es por ello que se les invita este próximo domingos 16 de octubre, para que se reúnan familias completas para presenciar y disfrutar de las diferentes presentaciones, se divierten y disfrutan la música en vivo.

Con esta acción, el sindicato de filarmónicos Alfredo León, en conjunto con el Ayuntamiento de Zacapu, busca generar una mayor atracción artística en el municipio, así como la apropiación cultural por parte de sus habitantes y el desarrollo artístico de los participantes.

RELATED ARTICLES