• Un paciente de 64 años incrementó hoy la cifra de casos de éxito

Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2020.- Son ya 49 los pacientes que vencen de manera exitosa al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes han recibido atención multidisciplinaria y de calidad.

Dentro de estos pacientes, se cuenta el alta de un hombre de 64 años de edad diabético y con una estancia hospitalaria de 13 días, quien fue despedido con aplausos del personal médico y de enfermería que estuvo cuidando su salud durante su permanencia en el nosocomio.

El paciente regresará a casa bajo medidas de aislamiento y bajo estrictos cuidados sanitarios, además de que se mantendrá en vigilancia epidemiológica en casa.

Todos los usuarios que han egresado por COVID-19 de ese nosocomio, han recibido una adecuada atención del personal que labora arduamente para procurar su bienestar y salud

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.