Italian Trulli
HomeEsMichoacanEl perredismo se hace escuchar en la tierra del sol

El perredismo se hace escuchar en la tierra del sol

• Perredistas del Distrito Puruándiro están en movimiento

• Somos una fuerza democrática, progresista y social

• Las decisiones del PRD se tomarán junto con la militancia

Huandacareo, Michoacán, a 25 de Octubre de 2021.- La militancia, fundadores, liderazgos, referentes, autoridades y dirigentes municipales perredistas, han respondido al llamado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de avanzar en UNIDAD para la reorganización de este instituto político.

Como parte de las giras regionales de reencuentro con la militancia, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistieron al municipio de Huandacareo para escuchar a toda nuestra gente del distrito Puruándiro.

Con la presencia de Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna de la DEE del PRD, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Brissa Arroyo de Comunicación Política y Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, así como el Presidente Municipal de Huandacareo y coordinador de las y los alcaldes del PRD, Humberto González Villagómez, además de decenas de liderazgos se escucharon todas las Voces del Sol.

Las y los integrantes del PRD reflexionaron que se impone la necesidad de garantizar en todo momento el principio fundamental que rige la vida orgánica de nuestro partido, la democracia, la paridad de género, la pluralidad, la participación de las nuevas generaciones y la integración de los luchadores que dieron vida a este movimiento. ´

En el PRD nos replanteamos la necesidad de dar vida a una fuerza progresista liberal, social y democrática, republicana, feminista y comprometida con el desarrollo de las juventudes.

Se vuelve urgente ratificar nuestro compromiso de garantizar el pleno ejercicio de todos los derechos de las poblaciones.

Esta ruta de reencuentro con la militancia se está replicando en cada región, con la participación de cada líder, lideresa, con las aportaciones de referentes, fundadoras, fundadores y representantes populares, porque solo así se logran los grandes acuerdos.

Nuestra gente, en los municipios son quienes nuevamente darán vida y rumbo a este gran partido que representa la socialdemocracia, por ello, la importancia de que nuestros liderazgos respondan al para reconstruir el PRD desde las bases y que las decisiones que se tomen sea con todos ustedes.

En su intervención, Humberto González Villagómez, alcalde de Huandacareo y Coordinador de los Presidentes municipales del PRD, dijo que es tiempo de caminar juntos bajo las mismas coincidencias y virtudes que nos han formado por años en nuestro partido, el PRD .

Es tiempo de reencontrarnos y organizarnos bajo los ideales y aportaciones de todos y cada uno de las y los representantes de nuestro partido en cada municipio, agregó González Villagómez.

RELATED ARTICLES