HomeEsMichoacanEl PRD continúa con su relanzamiento como partido socialdemócrata: Jesús Zambrano Grijalva

El PRD continúa con su relanzamiento como partido socialdemócrata: Jesús Zambrano Grijalva

  • PRD se mantiene vivo y se prepara para los próximos procesos electorales con otras fuerzas políticas y de la mano de la sociedad civil
  • En el PRD estamos construyendo ciudadanía, este edificio será la nueva cuna de una nueva clase política: Adriana Díaz

La reinauguración del edificio de Monterrey 50, es parte del proceso de modernización y relanzamiento del PRD como partido de izquierda socialdemócrata; ante la tragedia que vive el país con Morena en el gobierno de la República, se acentúa la necesidad de una opción como el PRD, una izquierda comprometida con las mejores causas de la gente, señaló su presidente nacional, Jesús Zambrano Grijalva.

Manifestó que el PRD se mantiene vivo y se prepara para los próximos procesos electorales en la ruta del 2024 para seguir trabajando en la conformación de una gran Alianza que pueda ir más allá de los partidos de la coalición Va por México, avanzar con otras fuerzas políticas y de la mano de la sociedad civil.

“Para nosotros éste es un reto porque hasta ahora hemos logrado avanzar como coalición de manera significativa; el fortalecimiento de la Coalición tiene que ir de la mano con el partido, no pueden ni deben estar reñidas una cosa con la otra, el PRD seguirá siendo un elemento esencial integrante de la Alianza, porque el 2024 es nuestra gran cita con la historia para acabar con esta tragedia nacional”, sentenció.

Luego de cortar el listón al recién remodelado edificio histórico ubicado en la colonia Roma, el dirigente nacional destacó que este evento responde a una visión y estrategia integral para un nuevo momento de este instituto político, que será sede de diversas áreas.

Destacó que esta acción permitirá optimizar recursos económicos, “porque vamos a dejar de rentar oficinas que se estaban utilizando en el Partido, se va concentrar Afiliación, el Órgano de Justicia Intrapartidaria, Órgano Electoral, Archivos y Transparencia, entre otras áreas”, expresó luego de hacer un recorrido con diversos liderazgos perredistas. 

Zambrano Grijalva habló de la renovación del auditorio Valentín Campa, con 119 butacas, y mencionó que en el inmueble se darán servicios médicos de prevención y de atención para familias vulnerables como mastografías, estudios de análisis clínicos, así como talleres de información para la prevención de diversas enfermedades de la mujer.

Por su parte, la Secretaria General, Adriana Díaz, resaltó que el recién remodelado inmueble es la casa de las y los ciudadanos, “nuestra alianza es por los ciudadanos y las causas de la gente. El PRD es un instrumento de la sociedad tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República y el Congreso Local. Hoy en el PRD estamos en la organización interna, construyendo ciudadanía. Este edificio será la nueva cuna de una nueva clase política”, enfatizó.

RELATED ARTICLES