Italian Trulli
HomeEsMichoacanEl principal compromiso con los zitacuarenses es que cuenten con servicios públicos...

El principal compromiso con los zitacuarenses es que cuenten con servicios públicos de calidad: alcalde Antonio Ixtláhuac

  • Encabeza el presidente jornada de limpieza de la plaza Benito Juárez y oficinas de presidencia
  • Aseguró que mantendrá estas acciones hasta el final de su administración.

Zitácuaro, Mich., 11 de septiembre del 2021.- La mañana de este sábado, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, acompañado de la licenciada Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del DIF, encabezaron una jornada de limpieza de la plaza cívica Benito Juárez y las oficinas del Palacio Municipal, a fin de contribuir en consolidar a Zitácuaro, como el primer municipio libre de COVID.

En su mensaje inicial, el edil destacó que las áreas del gobierno municipal son nuestra casa, tenemos que cuidarlas y mantenerlas limpias. “Hoy damos banderazo a actividades de limpieza y salud”, anunció el presidente, luego de resaltar que se rescatarán los espacios públicos que se encuentran abandonados.

Dijo que el principal compromiso es dar buenos servicios públicos a la ciudadanía; que los ingresos de los impuestos municipales sean bien devengados y los zitacuarenses perciban el eficaz manejo de ellos, reflejados en el mejoramiento de su ciudad.

El edil aseguró que estas acciones no son momentáneas, ni mediáticas; “se mantendrán durante mi función al frente de la presidencia municipal”, aseveró.

Agradeció a las uniones del comercio, vecinos, funcionarios públicos y empleados municipales por que sumarse a las actividades de este día. Subrayó que será la participación ciudadana el mecanismo más importante para el respaldo de las acciones de su administración.

RELATED ARTICLES