Italian Trulli
HomeEsMichoacanElementos de los tres niveles de gobierno, llevan a cabo operativo de...

Elementos de los tres niveles de gobierno, llevan a cabo operativo de seguridad en el municipio

  • Con la finalidad de resguardar el orden y salvaguardar la integridad de la ciudadanía

H. Zitácuaro, Mich., a 01 Noviembre 2021.- Elementos de los tres niveles de gobierno, llevan a cabo operativo de seguridad dentro de este municipio, con el fin de salvaguardar la integridad de los zitacuarenses.

Con la finalidad de resguardar el orden y la seguridad de los habitantes de este municipio, el presidente municipal Lic. Antonio Ixtlàhuac, ha solicitado el apoyo de elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Michoacán y Guardia Nacional, implementar operativo de seguridad dentro de este municipio y sus comunidades.

Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, con elementos a su cargo, realizan recorridos por diferentes colonias de esta ciudad y así poder evitar posibles alteraciones del orden publico derivando el buen funcionamiento de la dirección a su cargo.

Dichos recorridos de vigilancia se están realizando de forma permanente y coordinada con los tres niveles de gobierno para una mejor seguridad de los zitacuarenses, por lo que exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y salvaguardar el buen desempeño en estas actividades.

RELATED ARTICLES