Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene...

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a cuatro personas

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2021.- En cateo realizado en la colonia Juárez de esta ciudad, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cuatro hombres, por su posible relación en conductas ilícitas.

Lo anterior, se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble ubicado en la calle Cuautla, del citado asentamiento, por lo que agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actos de investigación que permitieron solicitar ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la UIPN en coordinación con la Unidad Canina (K9), se trasladaron a la ubicación antes referida, en donde realizaron una inspección que permitió asegurar a Edgar M., Roberto C., Saín M., y Jesús R., quienes se encontraban en el lugar.

Asimismo, al continuar con las labores, personal de la institución aseguró una bolsa que contenía una sustancia granulada con características de metanfetamina, misma que será analizada.

El inmueble fue asegurado, mientras que los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de hacer frente a los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES