Los aseguramientos tuvieron lugar en diferentes puntos de Morelia

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2019.- En diferentes acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo en esta ciudad, y en uno de los hechos fue detenida una persona del sexo masculino.

En una primera acción, tras un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, mismo que contaba con reporte de robo, en la salida a Pátzcuaro a la altura del fraccionamiento Monterrubio, el cual era tripulado por José S., quien junto a la unidad fue asegurado.

Posteriormente, en la avenida San José del Cerrito, fue localizado un automóvil marca Volkswagen, línea Golf, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que los uniformados revisaron sus antecedentes en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), dando como resultado que tiene reporte de robo.

Asimismo, ubicaron un vehículo marca Nissan, línea Frontier, en el Periférico Paseo de la República a la altura de la colonia Reforma; los agentes policiales, al arribar al sitio, comprobaron que la unidad fue despojada a su legítimo propietario.

En otra acción, en la calle Profesor Rafael Méndez Aguirre, de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, fue localizado una unidad de la marca Ford, línea Mustang, color verde.

También, los agentes policiales ubicaron un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, en la calle Mártires Antorchitas de la colonia Unión Antorchista, el cual, al revisar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

El detenido, junto a los automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes.

De esta manera, la SSP trabaja con acciones firmes para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.