HomeEsMichoacanEn Huetamo, un gobierno del PRD cercano a la gente: Octavio Ocampo

En Huetamo, un gobierno del PRD cercano a la gente: Octavio Ocampo

•   Hemos velado por los intereses de los huetamenses, no personales: Pablo Varona 

Huetamo, Michoacán, 13 de Agosto de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que los huetamenses tienen un gobierno cercano a la gente y sensible para atender las demandas más sentidas.

Al asistir al Primer Informe de Labores de Pablo Varona Estrada, Presidente mundial de Huetamo, Octavio Ocampo refrendó su total respaldo a las presidentas y presidentes municipales emanados del PRD.

Ocampo hizo un amplio reconocimiento a la labor y la gestión que ha realizado el Presidente Municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, porque, -dijo-, “aun atravesando diversas dificultades inherentes a los municipios, ha dado resultados a la ciudadanía”.

“El trabajo que hacen los municipios, todo el esfuerzo, se ve reflejado en un mayor bienestar para la ciudadanía, sin embargo, es necesario que puedan contar con más apoyo de la Federación y el gobierno estatal”, expresó Octavio Ocampo.

En Sesión Solemne, ante miembros del Cabildo, representantes gubernamentales y la ciudadanía, el Presidente Municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, dio cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal que señala la rendición de cuentas.

“Hoy hemos velado por los intereses de los huetamenses, no personales; hoy pueblo y gobierno son testigos de los avances que hemos logrado”, expresó el alcalde.

Pormenorizó los resultados que se han obtenido en atención ciudadana, obra pública, finanzas municipales, salud como la atención en el consultorio médico y la entrega de medicamentos, apoyos al campo, red de apoyo a mujeres y otorgamiento de créditos, así como en la parte educativa y atención a los jóvenes, todo ello en congruencia con el Plan de Desarrollo Municipal.

En su mensaje político, Pablo Varona hizo un llamado a una mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno, apertura y dejar a un lado la confrontación, porque, México es más que la ideología de un partido.

También se contó con la presencia del secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas y del Senador Antonio García Conejo.

RELATED ARTICLES