Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn Jiquilpan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de...

En Jiquilpan, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones

Jiquilpan, Michoacán, a 13 de noviembre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a un mandato judicial instruido en contra de Luis Ángel C., por su posible relación en el delito de Lesiones, cometido en agravio de Juan Jesús H.

El 10 de noviembre de 2019, el agraviado se encontraba conviviendo con otras personas en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, cuando en determinado momento tiró unos envases de cerveza, por ese motivo Luis Ángel C., salió del lugar y momentos después regresó y lesionó a golpes a Juan Jesús H.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional de Jiquilpan emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Luis Ángel C., y lo ingresaron al centro de Reinserción Social de Sahuayo, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que son sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

RELATED ARTICLES