JUNGAPEO DE JUÁREZ, 8 de julio de 2019.- Como uno de sus compromisos con la comunidad estudiantil, el Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez inauguró la rehabilitación de la escuela primaria de La Colonia Nueva, además de fungir como Padrino de Generación.

Lo anterior fue atestiguado por la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, así como de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

En su mensaje, felicitó a las y los adolescentes, por haber concluido su educación primaria; también reconoció el respaldo de los padres de familia por su esfuerzo por brindarles educación a sus hijos e hijas, “para nosotros es importante que nuestros niños cuenten con escuelas en buenas condiciones, sabemos que hacen falta más cosas, pero no lo llevamos de tarea, porque estamos convencidos de que debemos de seguir fortaleciendo el sector educativo”.

También apadrinó la escuela primaria Otilio Montaño en La Garita, e hizo entrega de algunos presentes a los egresados, a quienes también deseo éxito en su educación secundaria, “por el bien de las y los niños jungapenses, seguiremos trabajando”, dijo.