JUNGAPEO DE JUÁREZ, Michoacán de Ocampo 27 de septiembre de 2019.- Este viernes, autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Honoraría del Sistema DIF Municipal, Dra. Laura Marín Escobar en representación del Presidente Municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y autoridades educativas, civiles y locales, conmemoraron el 254 Aniversario del Sirvo de la Nación, en la comunidad de La Florida.

Acompañados por el diputado local, Lic. Octavio Ocampo Córdova, escuelas participantes y sociedad civil, desfilaron por las principales calles de la comunidad, donde cientos de habitantes observaron el paso de los contingentes conformados por preescolares, primarias, secundarías, telesecundarias, bachilleratos y de nivel superior.

GALERÍA

A nombre del Presidente Lugo Rodríguez, se hicieron entrega de balones de futbol, basquetbol y voleibol la comunidad estudiantil de la escuela primaria José María Morelos, así como mobiliario escolar por parte del IFEEM que entrego el diputado Octavio Ocampo.

Durante la conmemoración, se rindieron honores al Lábaro Patrio, entonando el Himno Nacional con la participación de Bandas de Guerra y Escolta del plantel.

Se realizaron exhibiciones de bailables con la participación especial del grupo de danza del Ayuntamiento de Jungapeo de Juárez.