Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación...

En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación agravada

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, por su posible relación en el delito de Violación Agravada, cometida contra una menor de 7 años de edad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 22 de septiembre, la agraviada llegó a su domicilio muy afectada y de inmediato se encerró en el baño.

Tras cuestionar su comportamiento, la víctima manifestó a sus familiares que Saúl “N” la había llevado por la fuerza a su vivienda, en donde fue atacada sexualmente.

Por lo anterior se presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

Saúl “N” fue detenido y en próximas horas será llevado a audiencia para que el Juez de Control resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad y la dignidad de la niñez michoacana, quede impune.

RELATED ARTICLES