• La acción fue derivado del cumplimiento de una orden de cateo emitida por un Juez de Control

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2020.- Como resultado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en menos de 72 horas recuperó un tracto camión que el pasado 13 de octubre fue robado con violencia sobre la carretera Moreli-Cuitzeo, y aseguró un inmueble.

Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, luego de que el Ministerio Público expuso datos de prueba que permitían establecer la posible relación del inmueble ubicado en la colonia La Soledad, en conductas ilícitas.

Por ello, agentes de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se apersonó en la citada ubicación, en donde localizaron un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, que el pasado martes 13 de octubre, fue robado con violencia sobre la carretera Morelia- Cuitzeo, a la altura de la localidad de Cuto del Porvenir.

El inmueble asegurado quedó a disposición de la autoridad que será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes al caso, mientras que la unidad ya fue entregada a su propietario.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.