Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de violencia familiar cometido...

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de violencia familiar cometido en agravio de su esposa

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su esposa, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el 3 y 10 de octubre de 2020, así como el 21 de febrero y 27 de marzo de este año, Gerardo Benjamín “N” arribó al domicilio que comparte con la víctima, a quien insultó, amenazó con hacerle daño a uno de sus hijos en común y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocándole diversas lesiones.

Ante lo ocurrido, la mujer se acercó al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) donde presentó una denuncia en contra del agresor, por lo que se dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la posible participación del mismo en los hechos.

En audiencia realizada mediante citación y luego de analizar los datos de prueba aportados por la institución, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Gerardo Benjamín “N”.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hechos que atente contra la integridad de las mujeres en la entidad.

RELATED ARTICLES