HomeEsMichoacanEn próximos días entregará el Gobierno de Toño Ixtláhuac un plan integral...

En próximos días entregará el Gobierno de Toño Ixtláhuac un plan integral que rescate la Zona Industrial de Zitácuaro.

-Zitácuaro debe ser el nuevo destino económico de Michoacán.

H. Zitácuaro, Mich., a 17 de Septiembre del 2022. Esta mañana, el alcalde zitacuarense Toño Ixtláhuac se reunió con empresarios de la Zona Industrial de nuestro municipio, escuchando las necesidades de los mismos para poder crear un espacio que detone la economía y la generación de empleo en nuestra demografía.

Los empresarios le expresaron al Edil la necesidad del rescate de sus vialidades, así como de alumbrado público, seguridad y drenaje, ya que es una zona de gran importancia que se ha visto olvidada por gobiernos anteriores.

Por su parte, el munícipe reconoció la labor de los empresarios, destacando que Zitácuaro debe ser el nuevo destino económico de Michoacán, con ello anunció que en los próximos 15 días, las dependencias correspondientes realizarán los estudios y mediciones correspondientes para entregar un proyecto integral que rescate y dignifique esta zona.

De igual manera, les pidió trabajar en equipo para concretar un proyecto de captación de agua pluvial al ser esta una zona que recibe mucha capacidad del vital líquido.

Al término de la reunión, recorrieron la zona en la que pudieron constatar las condiciones en la que se encuentra, e identificar cuáles serán las primeras acciones a realizar para la dignificación de este espacio, que beneficiará a los zitacuarenses como un municipio productor de diversas actividades económicas, así como generando empleos.

RELATED ARTICLES