URUAPAN DEL PROGRESO, Mich., 3 de abril de 2019.- Elementos de la Policía Michoacán, aseguran a 2 hombres en posesión de un arma larga, 78 cajas de jabón liquido y un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior fue resultado de recorridos de prevención del delito y vigilancia, en la colonia Centro, al supervisar la actitud sospechosa de dos hombres a quienes se les localizó entre sus pertenencias un arma larga AK-47, 78 cajas de jabón líquido, mismas que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford F-250, color guinda que, al ser consultado en Plataforma México, arroja como resultado que contaba con reporte de Robo.

Derivado a lo anterior, los infractores:

Cornelio A. alias “El Cornelio” de 31 años y Miguel Amado B. de 35 años de edad, ambos originarios de San Lorenzo, fueron trasladados ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación legal y jurídica.

Cabe hacer mención que los detenidos, presuntamente se dedican al robo de vehículo de transporte y de particulares, en la comunidad de San Lorenzo, como en los tramos carreteros Uruapan – Los Reyes.