Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn Zacapu, culmina jornada de vacunación de forma exitosa

En Zacapu, culmina jornada de vacunación de forma exitosa

El Gobierno Municipal, que preside Luis Felipe León Balbanera trabajando en Coordinación con el Sector Salud y la Brigada de Vacunación “Correcaminos”, dan por concluida una jornada mas de vacunación contra el COVID-19, esta vez para personas mayores de 18 años que por alguna razón aún no habían sido vacunadas y no contaban con ninguna dosis, el biológico aplicado en esta ocasión fue CanSino que corresponde a una sola dosis.

Con nueva estrategia emitida por la actual administración, llevada acabo mediante un sistema de citas, y con una participación favorable de la población, se logró atender de una forma más fluida a la ciudadanía, dando un servicio más rápido a la hora de su aplicación. Con más de 9000 dosis aplicadas durante los tres días que se programó la jornada de vacunación, el día de hoy miércoles culmina de forma exitosa.

🔹 Si aún no cuentas con ninguna de tus dosis pronto se darán a conocer más detalles para generar un nuevo registro para la población faltante y de esta forma lograr un 100% de personas mayores de 18 años vacunadas contra COVID 19.

TeSeguiremosAyudando

RELATED ARTICLES