HomeEsMichoacanEn Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de...

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

Zamora, Michoacán, a 25 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Juan Carlos A., por su posible relación en el Homicidio Calificado de José Antonio A.; hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2019, en esta ciudad.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, aproximadamente a las 15:20 horas del día en cita, la víctima se encontraba en una obra ubicada en la colonia Los Pinos, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado a bordo de una bicicleta, y sin mediar palabra accionó un arma de fuego contra el agraviado, para después huir.

Tras el ataque, José Antonio A., fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, momentos más tarde murió.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Zamora inició con las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Juan Carlos A., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Juan Carlos A., fue internado en el Centro Penitenciario de La Piedad y en próximas horas será presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las personas en Michoacán.

RELATED ARTICLES