Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

Zamora, Michoacán, a 27 de octubre de 2021.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Juan Carlos A., por su posible relación en el Homicidio Calificado de José Antonio A.; hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2019, en esta ciudad.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, aproximadamente a las 15:20 horas del día en cita, la víctima se encontraba en una obra ubicada en la colonia Los Pinos, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado a bordo de una bicicleta, y sin mediar palabra, accionó un arma de fuego contra el agraviado, para después huir.

Tras el ataque, José Antonio A., fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica; sin embargo, momentos más tarde murió.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional de Zamora inició con las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Juan Carlos A., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Juan Carlos A., fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio de José Antonio A., por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las personas en Michoacán.

RELATED ARTICLES