Zitácuaro, Michoacán, a 7 de octubre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de 16 años; hechos ocurridos en este municipio.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de septiembre, Narciso “N”, aprovechó que se quedó a solas con la menor para atacarla sexualmente y después amenazarla con atentar contra su vida si contaba lo ocurrido.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Este día agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial y detuvieron a Narciso “N”, quien será presentado ante el Juez de Control, a espera que sea resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a la niñez michoacana.