ZITÁCUARO, Mich., 1 de noviembre de 2020.- La mañana de este domingo, en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales de esta ciudad, integrantes de la Legión Militarizada Región Zitácuaro, recibieron un taller relacionado al estado emocional de niñas, niños y adolescentes por parte de la Psicóloga Erika Elizabeth Méndez Hernández.

Avalado por el Filiberto Vega, Comandante de la Legión Militarizada y de padres de familia, reconocieron la importancia del taller impartido a los futuros legionarios, sobre todo ante el encierro en casa que ha ocasionado el COVID-19, en estrés y depresión que se presenta, y que también requiere canalizar la energía que tienen y que no saben cómo externarla.

Por lo que exhortan a los padres de familia a atender a inscribirlos a esta Legión Zitácuaro, y puedan ocupar su tiempo ocioso en una actividad productiva, así como aprender los valores que rigen a nuestra sociedad.

Cabe hacer mención que las actividades que se realizan, cumple con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, el utilizar cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.