Italian Trulli
HomeEsMichoacanEn Zitácuaro, la Policía Municipal pone a disposición de la FGE y...

En Zitácuaro, la Policía Municipal pone a disposición de la FGE y de la FGR a 34 personas por diversos delitos

Heroica Zitácuaro, Mich., 3 de septiembre de 2021.- Como resultado de las acciones de Prevención del Delito, Seguridad y Vigilancia durante el mes de agosto, la Policía Municipal puso a disposición de las autoridades competentes, a 34 personas por diversos delitos, así como lograr la recuperación y localización de vehículos automotores.

La atención de los casos de Violencia de Género son una prioridad de la institución, por ello, una persona fue detenida y presentada ante la autoridad correspondiente. Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal refrendan su compromiso con la sociedad en general.

También en los resultados obtenidos se destaca la detención de 27 personas por delitos contra la salud. El aseguramiento de 350 gramos de marihuana y 80 gramos de la droga conocida como Crystal. Acción que permitió que este tipo de drogas no llegaran a manos de las y los jóvenes zitacuarenses.

De la misma manera la detención de 3 personas por el delito de allanamiento de morada y 4 por robo; detenidas 2 personas por portación de arma de fuego.

Con estrategias de seguridad, se logró recuperar 3 motocicletas, 3 vehículos, y asegurado 3 vehículos, además de haberse suscitado 2 hechos de transito.

Con resultados como estos, la Policía Municipal Zitácuaro manifiesta su lealtad y seguir trabajando por la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía en general.

#PolicíaMunicipal #ProtegerYServir

RELATED ARTICLES