• “La fuerza transformadora que las y los michoacanos impulsan para generar un cambio en el gobierno, es la propuesta que le permitirá a Morena salir avante de los retos electorales venideros”, Raúl Morón Orozco, presidente estatal de Morena.
  • “La realidad que vive hoy nuestro Estado y Zitácuaro requiere más que nunca de la fortaleza y la unidad de todas y todos. Vamos a salir adelante para lograr la Cuarta Transformación y así lograr el progreso que tanto necesita Michoacán y nuestro Zitácuaro”. Rosy Salinas.

Este 5 de mayo, en el marco de las elecciones 2021, Zitácuaro se vistió de unidad alrededor del gran proyecto de regeneración nacional que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles de campaña en la elección municipal, la Contadora Rosy Salinas fue anfitriona del dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, quien hace unos días fue objeto de las prácticas antidemocráticas más deleznables, a las que respondió con un mensaje contundente: “A la Cuarta Transformación en Michoacán, nadie la detiene”.

El emotivo evento celebrado en nuestro municipio tiene especial relevancia, porque es reflejo de convicción, congruencia y firme deseo de cambio en favor del pueblo de Zitácuaro. Así lo hemos podido constatar conforme ha avanzado la campaña de la empresaria zitacuarense, quien recibe muestras de cariño y confianza en cada rincón de Zitácuaro que visita.

“La realidad que vive hoy nuestro Estado y Zitácuaro requiere más que nunca de la fortaleza y la unidad de todas y todos. Vamos a salir adelante para lograr la Cuarta Transformación y así lograr el progreso que tanto necesita Michoacán y nuestro Zitácuaro. ¡Vamos por la Transformación de Michoacán! ¡Vamos adelante! UNIDOS SOMOS FUERTES, UNIDOS #NadaNosDetiene”, señaló Rosy Salinas.

Entre porras de la militancia, estructura y ciudadanía, en un ambiente de esperanza que solamente produce Morena y la Contadora Rosy Salinas, el dirigente estatal de Morena expresó: “La fuerza transformadora que las y los michoacanos impulsan para generar un cambio en el gobierno, es la propuesta que le permitirá a Morena salir avante de los retos electorales venideros”. Asimismo, precisó “que la inclusión y la unidad deberán imperar en todos los comités, a fin de alcanzar las metas planteadas para los comicios del próximo 6 de junio”.

Raúl Morón también mencionó que en muchas encuestas Morena se encuentra adelante, pero llamó a la estructura de los sectores de mujeres, jóvenes, cultura, deporte, empresarial y de organizaciones, no solo a reforzar el trabajo territorial, sino a extender su compromiso y contribuir a la defensa del voto el 6 de junio, toda vez que,para la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán, el vital conseguir el triunfo en municipios clave como nuestro municipio. Zitácuaro es Morena, y en Zitácuaro, Rosy Salinas es Morena.